Desde una llama humana y pasional, emerge el reflejo de nuestra propia sombra
-aquella que sin luz, no existiría-.

.:::. Hay quienes dicen que la verdadera luz es transparencia, por lo que no puede ser reflejada; ya que es todo y nada, a la vez .:::.

Este fuego humano, mundano y finito. Fuego denso, corpóreo. Peligroso y sustancioso: ES reflejo y REFLEJA. . .
Y es la huella de la transformación del ardor, causado por su espejada condición, la que va trazando el rumbo:
forjando el aprendizaje.

lunes, 1 de marzo de 2010

fluír .-


Todo lo que fue;
fue
como debió
ser.

/La vida
hoy
me pone de cabeza./

Lloro
en esta tarde,
una nostalgia
que no me apropio.
-Una nostalgia
que lloro;
para dejar ir.-
Las nubes blancas
y esponjosas,
y el cielo
interminable;
Me hablan
al oído.
Calman
mi sed
momentánea;
mi inquietud pasajera.
Secan mis lágrimas
con la certeza
única
y vital
del constante devenir.

Del cambio.

De la alegría.

Lloro en esta tarde,
mirando mis lágrimas
desde afuera.

Lloro.

Lloro
y rio.